Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen
DIOS NOS AYUDE PERO A VECES LO QUE EWNTONAN ESTA MUSICA DE ROCK AUQUE SE LLAME CRISTIANA TIENE COSAS QUE NO CONVIENE
oscar lopes dijo:yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen
DIOS NOS AYUDE PERO A VECES LO QUE EWNTONAN ESTA MUSICA DE ROCK AUQUE SE LLAME CRISTIANA TIENE COSAS QUE NO CONVIENE
oscar lopes dijo:yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen

Aveces pienso que discutimos las formas pero no le damos importancia al fondo de las cosas he visto jovenes muy decididos a servir a cristo con la musica que a ellos les gusta ,en mi caso me gusta como canta Marcos Witt pero a quienes no les gusta su musica buscan la forma de desacreditarle pero creo que tenemos que saber que hay diversidad de gustos en todo . me imagino como Dios se goza con la devocion que estas personas que les gusta el rock le adoran a EL
personalmente no es de mi gusto el rock pero yo no soy quien recibe la gloria con esta musica ,prefiero ver a jovenes adorando a Dios con el rock que fuera de la iglesia cantando boleros
Bienvenido a
Tus Amigos Cristianos .com
Un sitio web para conocer amigos cristianos de todo el mundo.
© 2010 Creado por Luis Bravo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio